Una experiencia gastronómica y musical en un entorno de ensueño y con buena compañía. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano? 

Así son “Les Nits de Villa Bugatti” (“Las Noches de Villa Bugatti), un evento donde gastronomía y música se funden para que puedas adentrarte en los universos de grupos musicales de gran diversidad: desde Blaumut o Manu Guix hasta cuartetos de música clásica o cantautores con personalidades carismáticas.

En algunos casos los conciertos tendrán lugar antes de cenar, en otros después, pero siempre habrá una relación estrecha entre aquello que comemos y aquello que sentimos, escucharemos el paladar y degustaremos la oída. Y lo haremos mediante las creaciones ideadas por nuestro chef, Toni Vallory, con los productos de proximidad como elemento central, y también a través de una programación musical de gran calidad escogida por Emma Conde, la directora musical de “Les Nits”.

El espacio de Villa Bugatti, en Cabrera, nos permite realizar los eventos al aire libre, pero también trasladarnos a su interior en caso de lluvia. I lo más importante; podremos cumplir todos los requisitos de seguridad y protección contra la #Covid19 dictados por la ley. Podrás sentarte a cenar y bailar con tus amigos o familiares sin necesidad de entrar en contacto con el resto de asistentes. Lo tenemos todo previsto.

Además, ofrecemos un servicio de acogida de ninos de hasta 12 años, les hemos diseñado un menú infantil de calidad en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que sus hijos también puedan vivir su noche especial.

Los fogones y los altavoces de Les Nits de Villa Bugatti están a punto. ¿Te apuntas?