Judit Neddermann & Menú Degustación

Judit Neddermann & Menú Degustación

Después de triunfar en todo el país, la cantante y compositora Judit Neddermann vuelve a su Maresme natal para ofrecer un repertorio de fuerte personalidad en Villa Bugatti, en una noche mágica con una experiencia gastronómica y musical única e inolvidable.

El chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, perfeccionará la noche con un menú inspirado en el repertorio musical de Judit Neddermann, diseñado expresamente para vivir una experiencia gastronómica y musical de primer nivel.

Además, ofrecemos un servicio de acogida de niños de hasta 12 años; les hemos diseñado un menú infantil de calidad en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que sus hijos también puedan vivir su noche especial.

Una experiencia gastronómica y musical única para el oído y el paladar, al aire libre, bajo las estrellas, en un jardín de ensueño y en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano?

Consulta el menú degustación

Descripción del evento

Día y hora 30-08-2020 20:30h
Precio concierto + cena 59€
Menú degustación El precio no incluye la bebida. Para más información sobre el menú (ingredientes, alérgenos, etc.) podéis escribir a: nits@villabugatti.com
Lugar Villa Bugatti

Location Map