Daniel Ligorio & Menú Degustación

Daniel Ligorio & Menú Degustación

Un jardín, un piano de cola, y Daniel Ligorio interpretando magistralmente obras de Manuel de Falla y Claude Debussy debajo las estrellas de una noche de verano, una experiencia musical de primer nivel que se completará con una experiencia gastronómica de autor. 

Daniel Ligorio es un pianista nato, con una intensa trayectoria musical como solista y como componente de distintos grupos de cámara que le han llevado a recibir distintos premios y reconocimientos a lo largo de sus giras por Europa y América. Aclamado por la crítica y por el público, Ligorio llega a les Nits de Villa Bugatti con un repertorio de lujo, que se combinará con las creaciones gastronómicas del chef Toni Vallory.

Además, ofrecemos un servicio de acogida de ninos de hasta 12 años, les hemos diseñado un menú infantil de calidad en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que sus hijos también puedan vivir su noche especial.

Una experiencia gastronómica y musical en un entorno de ensueño y en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano?

Consulta el menú degustación

Descripción del evento

Día y hora 24-07-2020 20:30h
Precio concierto + cena 49€
Menú degustación El precio no incluye la bebida. Para más información sobre el menú (ingredientes, alérgenos, etc.) podéis escribir a: nits@villabugatti.com
Lugar Villa Bugatti
Agotadas las localidades

Location Map